jueves, 31 de diciembre de 2015

Telegramas de fin del año

Benito Lara: No logro entender porqué no renuncias. De todos modos, ni siquiera te dejan dirigir el gabinete de seguridad ni tomar decisiones…
Presidente Sánchez Cerén: Primera tarea 2016: Vetar la “Ley Especial Mauricio Funes contra la Probidad”. Segunda: Rehacer su gabinete de Seguridad.
Marcos Rodríguez: No te van a relevar de CAPRES, ya que cumples fielmente la línea partidaria. ¿Pero no te sentirías más a gusto en la secretaría de propaganda del FMLN?
Comisionado Ramírez Landaverde: En caso que quedas en el cargo de jefe de la PNC, por lo menos dejes de dar declaraciones cuando nada tienes que decir (p.ej. caso Pacheco)
Junta Directiva de la Asamblea: Dennos una sola razón porqué los diputados y empleados de la Asamblea tienen seguro privado pagado con fondos públicos.
Diputados de la Asamblea: Por favor, quienes se niegan a aceptar el seguro médico privado “de choto”, que lo digan en publico. Si no, que se callen por siempre.
Canciller Hugo Martínez: Felicitaciones por lo de los migrantes cubanos. Tenga el valor de respaldar a los embajadores que realmente quieren apoyar a nuestro país.
Fracción de ARENA: Ya dieron el primer paso vetando la reelección del fiscal. Ahora no echen a perder todo eligiendo a alguien mediocre y gris. Sean audaces.
Francisco Flores: Pase lo que pase en tu caso penal, a la gente le debes una explicación sincera sobre lo de Taiwán. También a los que están sacando del hoyo a tu partido.
Migrantes salvadoreños: Lecciones de los éxodos de Siria y Cuba: Cuando la migración deja de ser clandestina y se vuelve masiva y visible, nadie la puede detener.
Jóvenes: No traten de adaptarse al ‘país que viene’. Viene lo que ustedes toleran - o lo que construyen. La generación de sus papás aceptó lo primero, y mire como estamos.
Jóvenes (2): El futuro del país se define en el 2018 y 2019. Para que sean ustedes que lo definan, tienen que empezar a disputar y ganarse el liderazgo hoy.
Feliz Año Nuevo para todos, 
(Mas!/El Diario de Hoy)