martes, 6 de junio de 2017

Telegramas incómodos




Diputado Velásquez Parker: Si sale con pistola, tiene que estar dispuesto a usarla sin pensar dos veces, si hay una emergencia. Si no le quitan el arma o la vida.

Fiscal Douglas Meléndez:
¿Lo de la “cochinada” será su aporte a la teoría del derecho?

El Faro:
¿El que les filtró los cuadernos de la partida secreta no les explicó porqué terminan exactamente cuando Herbert Saca asumió la administración de los sobrecitos?

Estado Mayor de la Fuerza Armada:
¿Cómo se sintieron estar parados en la tarima en un mitin del FMLN el 1 de junio? Y en uniforme de gala…

Gerson Martínez: Anuncian que construcción de Rancho Navarro terminará en 12 meses. Y de repente lo concluirán poco antes de las elecciones. Good timing.

Nayib Bukele:
Bonitas las 3 aulas que mandó a construir en la escuela de Las Palmas. Sólo que sin pupitres y pizarras no sirven mucho.

Mauricio Interiano: Tiene un año de hablar de que hay que cambiar el rumbo. De acuerdo. ¿Pero cuál será el rumbo?

Carlos Calleja: ¿Va a esperar que Javier Simán renuncie a la ASI para dejar de usar Super Selectos y su fundación para aparecer en los medios?

Javier Simán: ¿Va a esperar que Carlos Callejas deje de promoverse mediante Super Selectos para renunciar a la presidencia de la ASI? ¿Y si se ponen de acuerdo sobre la fecha y de paso sobre las reglas del juego?

Los jesuitas de la UCA:
Mi respeto por su solicitud de poner en libertad al Cnel. Benavides. Este es el modelo a seguir.

Luis Parada:
Usted mostró coraje cuando informó, siendo militar activo, que fue la Fuerza Armada que asesinó a los jesuitas. Si conserva este valor, su candidatura puede aportar mucho al país.

Salvador Sánchez Cerén:
¿No le molesta que nadie toma en serio sus discursos? ¿O no se da cuenta?

La Sala:
Si fue inconstitucional que un militar fuera ministro de Seguridad y otro director de policía, ¿cómo no es inconstitucional que la PNC opera como si fuera fuerza militar?

Hugo Martínez
: En la reunión de cancilleres de la OEA, El Salvador votó junto a Bolivia, Nicaragua y Ecuador en defensa de Maduro. ¿Quién toma estas decisiones? ¿José Luis Merino o usted?

Saludos a todos,

(MAS! y El Diario de Hoy)