jueves, 30 de abril de 2009

Carta a Damiana Morán, madre de un hijo del presidente Lugo

Estimada Damiana:

Leí una noticia que estás formando una Asociación de Madres de Hijos del Presidente. No se si es cierto. Pero si no, la idea es tan buena que ustedes deberían ponerla en práctica.

Sos la tercera mujer que reclama que el presidente de Paraguay es padre de su hijo, y que hay otras seis mujeres en fila reclamando la paternidad del ex-obispo Lugo, convertido en presidente de la República y líder de ‘el cambio’ en Paraguay.

La idea de negociar con el papá presidente en colectivo, así como lo hacen los sindicatos en sus contratos colectivos, me parece genial.

Es más: La idea es tan buena que no sólo la deberían aplicar en Paraguay. Es cierto, no todos tenemos a un ex-obispo a quién, al llegar a la presidencia, le comienzan a salir hijos, pero presidentes que no son ángeles sobran en América Latina. A ver si te das una vuelta por El Salvador, a ver si hay condiciones para armar una sucursal de la Asociación de Madres de Hijos de Presidentes. Como aquí estamos a las puertas de un cambio supuestamente muy en favor de los derechos de las mujeres, no debería haber obstáculos ni represión ninguna por parte de las autoridades.

Si quiere, puedo ponerte en contacto con Las Dignas que saben apoyar este tipo de causas.

Broma aparte, ¡te felicito por tu valor!

Paolo Lüers

(Publicado en Más!)