jueves, 29 de julio de 2010

Carta a Mario Acosta Ortel, dirigente de ARENA

Estimado Mario,

¿Es cierto que vos le hablaste a un tal Juan Carlos Sura, editor de uno de los tantos blogs de propaganda pro FMLN, para amenazarle?

Bueno, resulta que el hombre se sintió amenazado y lo denunció en público. Y vos te quedás no sólo como un hombre violento, sino además como tonto. Un político nunca le deja ver al adversario que algo le dolió. Lo más tonto que puede hacer un político es llorar cuando lo atacan.

Entiendo que el pleito es porque en el blog de este señor Sura te vincularon, con nombre y apellido, con Posada Carriles y este tipo Chávez Abarca que “apareció” preso en Venezuela y ahora en Cuba.

En estos blogs, incluyendo el del tal Sura, tienen años de insultarme, de decirme nazi , vendido, espía, agente encubierto de la oligarquía que se infiltró en la guerrilla en los 80... Yo siempre lo he asumido como un honor. Muestra que lo que yo escribo les duele.

Por Dios, Mario, ¿cómo se te ocurre sentirte ofendido por estas pendejadas? A menos que lo que dijeron tenga algo de cierto...

Es evidente que lo de Chávez Abarca en Venezuela es una típica operación de la inteligencia cubana que tiene infiltrada a los anti-castristas hasta el cacho. Y lo que sale en los blogs, es parte de esta operación. A esto no se contesta. Nunca. Ni llorando ni amenazando.

Quien reacciona violento a críticas del adversario, aunque sean campañas sucias, se descalifica como dirigente político. Deberías preguntarte seriamente si realmente quieres estar en una posición pública donde sos sujeto a crítica pública y ataques feos. Y si debes estar en una posición donde el hígado tuyo puede afectar a tu partido.

Saludos, Paolo Lüers

(Más!)